Presentación

Ya que ha llegado hasta aquí, permitame presentarme.

Soy Alberto Oller, Administrador de Sistemas con certificaciones Microsoft. Administrador de Bases de Datos y Analista Funcional, además he sido nombrado por Microsoft MAP.
Más información aquí: MAP

Soy una persona sencilla, muy responsable, organizado, metódico, con actitud proactiva, analítico, creativo y orientado al cliente, detallista y con capacidad de trabajo en equipo, con iniciativa y afán de superación, además de adaptarme rápido y tener una gran capacidad de aprendizaje.

Me gusta estar con mi familia y amigos. Además colaboro con varias ONG´s y Asociaciones sin ánimo de lucro, como el Voluntariado Municipal o la Asociación Legado Expo Zaragoza 2008.
Me gusta aprender. Gracias a esto he realizado unos cuantos cursos, alguno de ellos muy completo, como el de Administrador de sistemas.

En referencia a este curso dejo el siguiente texto, en referencia a la visita de Bill Gates en Noviembre de 2004;

Finalmente, su último acto antes de abandonar Madrid tendrá como protagonista a la Fundación Tomillo, una entidad sin ánimo de lucro con la que Microsoft colabora desde hace ya cuatro años en proyectos desarrollados en Madrid (en las zonas de Orcasitas y Villaverde) e Irún (Guipúzcoa), dirigidos a jóvenes desempleados que tienen un alto potencial pero que, por una u otra razón, no han podido terminar sus estudios superiores.
El programa desarrollado por la Fundación Tomillo, en colaboración con la Fundación Alfonso Martín Escudero (FAME) y Microsoft, tiene como objetivo formar a estos jóvenes para que puedan conseguir una certificación como Microsoft Certified Professional (MCP).
Gates mantendrá un encuentro privado con los estudiantes de los cursos actuales así como con graduados de cursos anteriores para intercambiar opiniones y conocer su evolución, objetivos y aspiraciones.

Y no lo digo yo, pero tal como decían en los periódicos, las personas que realizamos estos cursos tenemos un alto potencial. Con esto quiero decir que cuando me llaman para una entrevista, a mis entrevistadores les suele gustar mi CV, pero no que no tenga experiencia en el campo informático. Cosa de la que nunca me desprenderé si no hay algún empresario que quiera dármela.
Podré no tener experiencia en este campo, pero trabajo, y soy, mejor que cualquier persona con mucha más experiencia.
Estoy curtido en el mundo laboral y se que con mi conocimientos y mis recursos estoy preparado para cualquier trabajo.
Soy muy capaz de desempeñar cualquier tarea que me den. El llegar a realizarla no es un trabajo, si no un reto de superación personal.

Así que espero que usted sea la persona que llegue a darme esa oportunidad.

Y dejo una frase que define mi insistencia a encontrar un trabajo de lo mío:
"Solo fracasarás cuando dejes de intentarlo"

Un saludo y gracias por llegar hasta aquí.